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Guía aparato para propietarios Con cada alquiler, los propietarios deben pensar en el mantenimiento de cada parte de la unidad, de las paredes y ventanas para los sistemas eléctricos y de plomería. Un área importante que los propietarios se ocupan de los aparatos es de la unidad. Debido a que no existe un único enfoque para los refrigeradores, desde proporcionándoles en el primer lugar para mantener un inventario o lista de reparación en ellos, muchos propietarios luchan con las entradas y salidas de los aparatos. Esta guía para los propietarios aparato puede ayudar a optimizar sus esfuerzos en el abordaje y el tratamiento de los refrigeradores, de principio a fin. ¿Qué son exactamente los refrigeradores? Los aparatos están generalmente considerados como una pieza individual de los equipos para su uso en el hogar en el desempeño de las tareas domésticas. Según esta definición, un refrigerador sería considerado aparatos. En la mayoría de los alquileres, el propietario a menudo proporciona el siguiente aparato: Refrigeradores No es raro que los propietarios a la lista de los dispositivos que vienen con la unidad de alquiler y lo que no lo es. De hecho, una discusión acerca de los aparatos es una de las cosas principales que los solicitantes quieren saber acerca de cuándo se pregunta sobre una propiedad de alquiler. Los propietarios que proporcionan aparatos a menudo pueden cobrar un alquiler más alto de lo que sería si la propiedad no vino con electrodomésticos. Los propietarios deben proporcionar estos aparatos ? No hay una ley que obliga a los propietarios a proporcionar aparatos en una unidad de alquiler, y la mayoría de las empresas no tienen en cuenta la ausencia de aparatos para violar los requisitos de habitabilidad que deben cumplir los propietarios. En otras palabras, una propiedad de alquiler debe tener sistemas eléctricos, térmicos y de plomería de trabajo, pero no necesariamente tiene que ser cualquier aparato conectado a dichos sistemas. Es raro que una propiedad de alquiler que hoy en día no proporcionen ningún aparato, debido a que son altamente deseables para los inquilinos que muy probablemente no sean propietarios de aparatos de su propiedad y están buscando propiedades de alquiler que les proporcionan. Con el fin de mantener la competitividad con la competencia, muchos propietarios mencionan específicamente los aparatos previstos en la comercialización de sus unidades de alquiler. Listas aparato de inventario Cuando se trata de gestión y seguimiento de los aparatos de una propiedad de alquiler, usted debe tomar un cierto enfoque para asegurarse de que son inventariados y bien mantenidas. Algunos propietarios no encuentran una necesidad de documentar nada acerca de los aparatos, y simplemente tienen un "esperar hasta que se ha roto" actitud, pero se ahorrará tiempo, dinero y estrés si desarrolla un enfoque de principio a fin a su alquiler de accesorios. Una lista de inventario aparato es un documento completo que rastrea la compra, reparaciones, inspecciones y más por cada aparato en una propiedad de alquiler. Hay muchas formas en todo-en-uno disponibles para mantener esta tarea de ser mucho tiempo y que mantiene toda la información relevante en un lugar conveniente. Usted puede ir en línea para encontrar uno o crear el suyo propio. Recuerde que las propiedades de alquiler que más tiene, más formularios de inventario aparato que busca Para evitar confusiones y destacaron acerca de lo que está pasando. Una lista de inventario aparato en general, tiene las siguientes categorías: Nombre del establecimiento / dirección / número de unidad Lista de productos Fechas de compra o alquiler Cualquier información sobre la garantía número de modelo de cada aparato y número de serie Descripción detallada de cada aparato lista de reparaciones Inspección / Lista de mantenimiento Otra información. notas acerca de los aparatos Fotos de electrodomésticos (opcional) Como parte de sus funciones de gestión en curso, que tiene un documento para los aparatos de cada propiedad en alquiler le puede ahorrar una gran cantidad de problemas en el camino. Recuerde, esta forma de inventario se suma al inventario de mudanza y forma la condición actual de los aparatos que se llena a cabo como parte de su recorrido de inspección con su nuevo inquilino. Esa forma, que también debe incluir una descripción detallada de la apariencia y condiciones de trabajo y la firma de los dos, no necesita toda la otra información sobre los números de serie y así sucesivamente. Guarde el documento de inventario principal por sí mismo, y la forma recorrido con el papeleo del inquilino. Es importante señalar que una combinación de documentos escritos y las fotos son la mejor manera de hacer un seguimiento de los aparatos por muchas razones. Cada vez que se toma una fotografía de un aparato, asegúrese de que es una marca de tiempo con el movimiento de entrada o fecha de inspección. Esas fotos, junto con una lista de verificación firmado por usted y su inquilino son extremadamente difícil discutir en los tribunales si el inquilino daños, roturas o los roba. Si hay daño preexistente como ralladuras o decoloración, asegúrese de obtener primeros planos para sus registros. Las reparaciones de las neveras: ¿Quién es responsable? Probablemente el tema más candente entre los propietarios y los inquilinos después de fines de alquiler es de reparaciones de electrodomésticos. Debido a que hay tanta área gris sobre quién es responsable, se abre la puerta a una gran confusión, mala comunicación y malos sentimientos. Como propietario, usted será mucho más feliz si se puede evitar ir conflicto antes de que comience por una comunicación clara y un contrato de arrendamiento sólido. La conclusión es que no existen leyes a través de-la-tabla para quién es responsable de reparar un electrodoméstico roto. En otras palabras, todo lo que el arrendador incluye acerca de las responsabilidades de reparación de electrodomésticos en el contrato de arrendamiento por lo general llevará a cabo en los tribunales. Si el contrato de arrendamiento dice que el inquilino es responsable de la reparación de la aplicación a partir del primer día de ocupación, entonces el tribunal mantendrá eso. Si el contrato de arrendamiento establece que el arrendador es responsable, a continuación, que será también ser acogida. No importa la forma del contrato de arrendamiento se encarga de las reparaciones, es fundamental que usted y el solicitante tiene una discusión acerca de la responsabilidad antes de firmar el contrato de arrendamiento. Incluso puede que desee incluir un apéndice de reparación de electrodomésticos que describe las características específicas de responsabilidad. Ni que decir tiene que si el inquilino es el suministro de sus propios aparatos, que son completamente responsables de las reparaciones, además de cualquier daño que su aparato podría causar a la unidad.